21
Vie, Jun

Piura: en un marco de gran expectativa se realizó lanzamiento de Hyundai Santa Fe y Hyundai Stargazer

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todas las innovaciones de los vehículos Hyundai Santa Fe y Hyundai Stargazer, fueron presentadas en la ciudad de Piura, con la presencia de Raí flores jefe del Desarrollo de Concesionarios y de Luis Tara jefe de producto de dicha empresa. La comercialización es realizada por la empresa San Antonio Motors, para tal efecto, por lanzamiento tienen precios promocionales.

Diario El Regional estuvo presente en el lanzamiento, conociendo de cerca la versatilidad de estas unidades que por su amplia comodidad para diferentes usos, es una opción para los interesados en adquirir una unidad de estas características. 

Nueva Santa Fe 04Colaboradoras de empresa San Antonio Motors en lanzamiento

David La Torres, Gerente de San Antonio Motors, se mostró muy emocionado con la presentación de estos vehículos, que, sin duda, tienen un equipamiento, seguridad, asistentes, y otros, que las posicionan en el mercado nacional y sobre todo el peruano y que lo revolucionarán en sus segmentos. De acuerdo a lo informado la cantidad de estos vehículos, puede superar las 10 mil unidades en este 2024.

Hyundai Stargazer “para los que quieren todo”

Raí flores,se encargó de destacar las bondades de la que calificó como nueva estrella, se trata del modelo Hyundai Stargazer un vehículo que es una apuesta nueva y que ingresa al mercado sudamericano desde Perú. De acuerdo al Jefe de del Desarrollo de Concesionarios la unidad combina versatilidad, diseño, confort y se tiene todo en un solo vehículo para diferentes usos desde familiares y en general multipropósito.

Rai Flores 01Rai Flores comentando bondades del vehículo MPV Stargazer

Este mercado multipropósito, viene creciendo a ritmo acelerado y a este ritmo esperan colocar no menos de 10 mil unidades; Raí Flores, no dudó que el público piurano opte por este vehículo, cuyas fortalezas son las dimensiones en relación a la competencia, sobre todo por la comodidad, sobre el diseño, manifestó que tiene una parrilla moderna, y otros detalles que lo hacen diferente.

En la exposición de las características se detalló lo que tiene en el interior y exterior de la unidad vehicular; precisando que el equipamiento permite acondicionar el vehículo de acuerdo a las necesidades que tenga el propietario. Tiene 7 asientos, con la particularidad que se pueden adoptar de acuerdo al uso o estilo de vida.

Destacó la capacidad de carga, la misma que puede ser ampliada, por el espacio que puede ser utilizado; la seguridad, es una de las preocupaciones de esta marca, sobre todo en la protección de los tripulantes, cámara de retroceso, asistencia de arranque pendiente, que facilita la conducción del vehículo.

Hyundai Santa Fe

La nueva Santa Fe, revoluciona los vehículos de este segmento; por su comodidad versatilidad, seguridad y más características que la hacen diferente. Jorge Ramírez, asesor comercial de San Antonio, explicó sobre el equipamiento y modelo de esta unidad que es la quinta generación, más grande, mejor diseñada, con dimensiones especiales para un estilo aventurero y para todos los caminos.

Lanzamiento Santa FeNovedoso The all-new SANTA FE fue lanzado en Piura

Ramírez, precisó en detalle una a una las ventajas de la nueva Santa Fe, precisó que el vehículo tiene aro 20 en su versión premio y la distancia entre ejes, permite tener un confort dentro de la unidad; es mucho más largo y alto que la predecesora, la capacidad del maletero se incrementa y se motiva a la aventura. Asimismo, el espacio para los pasajeros da mayor confort y comodidad.

Nueva Santa Fe 01Impecable The all-new SANTA FE un vehículo para todo destino

La nueva Santa Fe, tiene un volante modulable, tiene transmisión por cable y que en su conducción simulan una transmisión mecánica, la luz interior es configurable, mandos de audio en el volante, tiene un consumo promedio de 43.9 kilómetros por galón. Asimismo, precisa que tiene una caja de doble embrague y tiene asistencia a la conducción que revé riesgos.

“La nueva estrella de la noche” como se calificó a la nueva Santa Fe, fue conocida por un público ávido por la novedad, la innovación y los precios que motiven su compra. Por lanzamiento existen precios promocionales.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1