21
Vie, Jun

Piura: Econ. Juan Manuel Aguilar Hidalgo obtiene grado de magíster en Universidad Católica del Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los colaboradores y comentaristas del Diario El Regional de Piura, el Econ. Juan Manuel Aguilar Hidalgo, obtuvo el grado de magister en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú, conjuntamente con él la también economista Lucy Erika Noblecilla Lira. Ambos; ambos son destacados especialistas en gestión pública y este avance académico es bastante merecido.

La escuela de Post Grado de dicha casa de estudios, ha felicitado a los flamantes maestros, destacando la prolijidad y rigurosidad investigativa habiendo presentado la tesis “Análisis del Programa “Familia Feliz” del Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia (SIREPI) del Gobierno Regional de Piura, en el distrito de La Matanza durante el periodo 2015-2017”.

El SIREPI es un programa implementado en la gestión del expresidente regional Javier Atkins Lerggios y sin duda fue una iniciativa pensando en niños y niñas de la primera infancia de la región Piura, para llevarlo adelante, se suscriberon compromisos en diversos gobiernos locales. Considerando la importancia de esta etapa de la vida para el desarrollo regional, los tesistas se concentraron en evaluar la aplicación o ejecución y por ende en metas y resultados. .

Tanto Juan Manuel Aguilar Hidalgo, como Lucy Noblecilla Lira, son amigos de este Diario, por lo que hacemos extensivas nuestras felicitaciones por tan meritorio logro. Recordemos, que Aguilar Hidalgo, es un profesional de la economía formado en la Universidad Nacional de Piura y además, es Gerente acreditado por SERVIR, en tanto que Lucy Noblecilla es una reconocida especialista en Desarrollo Económico Local.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1