21
Vie, Jun

Piura: expulsan del país a mujeres por cometer infracción a la Ley Migratoria

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes en horas de la mañana, la Policía Nacional del Perú a través de la a Unidad de Seguridad del Estado PNP Piura de la Región Policial Piura en coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones, expulsó a 10 ciudadanas extranjeras que se encontraban en situación migratoria irregular en el país.

Las migrantes de nacionalidad venezolana, entre 18 y 60 años de edad, fueron trasladadas hasta el Puesto de Control Fronterizo Alamor, distrito de Lancones, provincia de Sullana, en la frontera de nuestro país con el Ecuador, como parte de la ejecución de las resoluciones de expulsión, emitidas por la Jefatura de la Oficina de Migraciones Zonal Piura.

Cabe indicar que el Decreto Legislativo 1350 – Ley de Migraciones y su Reglamento tiene por objeto regular el ingreso y salida del territorio peruano de personas nacionales y extranjeras; la permanencia y residencia de personas extranjeras en el país y el procedimiento administrativo migratorio. Asimismo, regular la emisión de documentos de viaje para nacionales y extranjeros, así como de identidad para extranjeros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1