28
Dom, Abr

Alumnos de Piura destacan en concurso regional de dibujo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos estudiantes de Piura lograron una destacada participación en el IV concurso escolar de dibujo “Prevención de riesgos eléctricos ante el Fenómeno El Niño”, organizado por Enosa en colaboración con la Dirección Regional de Educación de Piura.

En la categoría primaria, Adrián Alessandro García Carreño, del sexto grado de la I.E. 14015 Nuestra Señora del Carmen, y Joshua Maverick García, del sexto grado de la I.E. Virgen del Carmen en Catacaos, ambos provenientes de Piura, lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte, el primer lugar en esta categoría fue para la alumna Paiteña Emily Sol Guzmán Sánchez.

Secundaria

En la categoría secundaria, los ganadores son: Primer lugar: Yesumy Siancas Sobrino del tercer grado de la I.E. José Ídelfonso Coloma, Marcavelica - Sullana. Segundo lugar: Pierre García Vidal del tercer grado de la I.E. 14787 Víctor Raúl Haya de la Torre, Sullana. Tercer lugar: Cristian Reuel Gonzales Sáenz del primer grado de la I.E. La Brea, Negritos - Talara.

Premios

Como premio a su destacada participación, ambos alumnos recibieron una mochila y un diploma en reconocimiento a su esfuerzo y habilidades demostradas en el concurso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1