25
Jue, Abr

Piura: destacan importancia de los PRONOEIS municipales en la formación de niñas/os

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Estoy muy contenta con la educación de mis 4 hijos que estudiaron en este PRONOEI “Gotitas de Amor” con la profesora Juana Sandoval, dos ya terminaron superior y dos en secundaria. Ahora mi nieto, Lucas Panta Olivares (3 años), lo he traído a su primer día de clase, él está feliz con su miss y sus amiguitos. Agradezco a la Municipalidad de Piura por darme la oportunidad que mis hijos y nieto reciban educación inicial, con buena base educativa siguen adelante”, fueron las palabras de la señora, Hanrith Vílchez García, durante el primer día de clase en el PRONOEI “Gotitas de Amor” en el Asentamiento Humano César Vallejo de Piura.

La Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ing. Karla Vanessa Vásquez Ocampos asistió y llevo el saludo oficial del alcalde Gabriel Madrid Orué a los padres, madres, hermanos y otros familiares que acompañaron a los infantes durante su primer día de clase en los PRONOEIS Municipales. “Estamos trabajando para que sus hijos e hijas reciban una educación de calidad, en ambientes limpios y adecuados, sumados a los programas como por ejemplo Qaliwarma

Los pequeños estudiantes fueron recibidos en un aula ambientada con dibujos y mensajes de motivación, además de pequeños regalos por parte de su profesora Soledad Símbala Purizaca. Asimismo, la Distribuidora Vikingo donó packs de lápices para los niños y niñas de los PRONOEIS Municipales que fueron entregados por las funcionarias de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Este año, atenderán a 200 niñas y niñas, de 3, 4 y 5 años, de diferentes asentamientos humanos de Piura, donde se ubican los 9 PRONOEIS MUNICIPALES. Al evento asistieron la Jefa de Educación y Cultura, Lic. Adriana Martínez Purizaca; la Jefa de la División de Promoción Educativa, Lic. Teodora Miranda Reto; la Promotora Educativa, Soledad Símbala Purizaca y familiares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1