23
Mar, Abr

Dan a conocer sobre la vida silvestre en Piura y en las áreas naturales protegidas del norte del país

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Millones de personas se benefician diariamente del uso de especies silvestres como alimento, energía, materiales, medicina, recreación, inspiración y muchas otras contribuciones vitales para el bienestar humano, con el propósito de difundir dichos beneficios se organizó una jornada informativa.

Con el objetivo de sensibilizar a la población piurana acerca de la importancia y el rol que cumple la vida silvestre en nuestro planeta, la ONG AIDER participó junto a otras instituciones de la región en la feria informativa por el Día Mundial de la Vida Silvestre. Dando a conocer el trabajo que realiza en Piura y en Tumbes para el cuidado de la biodiversidad.

El Día Mundial de la Vida Silvestre celebramos la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, crear conciencia sobre la multitud de beneficios que aportan y la necesidad urgente de combatir los delitos contra el medio ambiente y la disminución de especies a causa de la actividad humana, que acarrean consecuencias negativas de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1