16
Dom, Jun

Destacado cantante 'El charrito de corazón' rindió homenaje a adultos mayores de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El trabajador edil y empresario, Pablo Ramos, renovó, como en los últimos años, su compromiso de brindar un homenaje a los adultos mayores del distrito de Catacaos, en la provincia de Piura, con ocasión de Navidad.

A la actividad desarrollada en el local de la avenida Cayetano Heredia, llegó Gianmarco Amaya, el famoso “Charrito de corazón, de La Unión”, el último ganador de la Voz Kids. Los adultos mayores de la Heroica Villa, llegaron al templo San Juan Bautista, donde a las 10 a.m. se les ofició una misa de acción de gracia, por la Navidad.

“Ustedes son juventud acumulada”, les señaló el sacerdote, al momento de bendecirles y desearles que esta fiesta de amor universal, sirva para que puedan recibir el cariño de sus familias.

Tras una corta caminata, en el local del benefactor, recibieron una chocolatada y un compartir, además de un show, a cargo del mismo personal, que diariamente atiende a los comensales.

Indudablemente la estrella fue el “Charrito de corazón”, quien les cantó todas las canciones que interpretó en su participación en la Voz Kids, el cual fue seguido con palmas y coros de parte de los mayores. Fue una velada llena de amor y sentimientos nobles, en donde primó el servicio a los demás y no de figuretismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1