23
Mar, Abr

Guardaparques del Coto de Caza El Angolo participan en curso de Introducción a la Investigación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral-AIDER realizó el Curso: “Introducción a la Investigación” dirigido a los guardaparques oficiales, especialistas y guardaparques voluntarios del Coto de Caza El Angolo, área natural protegida que se ubica entre las provincias de Sullana y Talara en la región Piura y se extiende por 65 mil hectáreas en las que el personal del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP puede realizar investigación teniendo a la mano muchos recursos en su quehacer diario.

AIDER a través del Contrato de Administración norte realiza estos cursos para fortalecer capacidades en el personal del SERNANP de las áreas protegidas Parque Nacional Cerros de Amotape, Reserva Nacional de Tumbes y Coto de Caza El Angolo (áreas naturales protegidas que coejecuta con el SERNANP a través del Contrato de Administración).

Durante el evento, AIDER a través de la coordinadora de la sede Norte, Irma Fernández entregó al jefe del Coto de Caza El Angolo Ing. Aldo Aguirre: smartphones y binoculares para las actividades de investigación en el área natural protegida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1