25
Jue, Abr

Piura: detienen en vía Panamericana a sujeto que transportaba dos paquetes de droga

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales, detuvieron a un sujeto, quien, a bordo de un mototaxi, hizo caso omiso a la orden de detenerse. Después de la persecución respectiva, se procedió a su interceptación, encontrándose en su poder dos paquetes conteniendo posiblemente alcaloide de cocaína. El conductor fue identificado como Alonso Jair Morán Freyre (25) natural y residente en el distrito de Las Lomas.

Según la información policial, el indicado sujeto iba con dirección hacia la provincia de Sullana y conducía una unidad menor de placa de rodaje 2631-SM; sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la orden, intentando darse a la fuga. Esta situación llamó la atención, por lo que se activó los protocolos para la persecución y detención del conductor.

Al realizar el registro de la unidad móvil se encontró una mochila de color negro y blanco, la cual tenía 3 compartimientos, en uno de ellos, se encontró dos paquetes con la mencionada droga. Tras encontrarse el producto se procedió a llamar a la representante del Ministerio Público Dra. Sthefany Pintado Domínguez, de la fiscalía de tráfico ilícito de drogas de Piura.

Morán Freyre, por su parte fue trasladado hacia la AREANT PNP de Piura, en calidad de detenido para continuar con las investigaciones por el caso penal que se indica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1