26
Vie, Abr

Piura: madre de joven desaparecida clama por retorno de Alexandra

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jessica Janeth Zapata Carrasco, madre de la joven desaparecida recientemente en la ciudad de Piura, viene haciendo un llamado a la Policía Nacional del Perú para que se extreme la búsqueda y se de con el paradero de Alexandra. Ella fue reportada como tal el último 23 de octubre y pese a los días transcurridos no ha sido ubicada, pese a que se tiene el nombre del presunto secuestrador.

Portando carteles en mano, la madre y otros vecinos, precisaron que presuntamente la joven que sufre de discapacidad, habría sido llevada a la fuerza por José Armando Ramos Valdiviezo. Ellos han tratado de comunicarse al teléfono de Alexandra y también de Ramos Valdiviezo, pero ambos equipos móviles se encuentran apagados. Indicó que existen indicios que fue llevada a la fuerza.

Con el apoyo de la Policía de Tacalá han realizado algunas búsquedas, pero sin resultado positivo, en tal sentido, pide que de estar retenida contra su voluntad, sea puesta en libertad para que retorne a su hogar donde la familia la espera. “Hago un llamado al Ministerio de la Mujer y a la Policía para que me ayuden a buscar a mi hija (…)” indicó en su pedido de ayuda a dichas entidades.

Indicó que ella se quedó sola y con la finalidad de realizar actividades propias de su hogar, salió a hacer compras, pero no regresó “Er probable que la señora (Mamá de Ramos Valdiviezo), conozca el paradero de mi hija” acotó Jessica Janeth.

Si alguna persona conoce del paradero de Alexandra, pueden informar a la comisaría más cercana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1