19
Vie, Abr

Piura: Santiago Paz López agradece a sus votantes por logros obtenidos el último 2 de octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Santiago Paz López era uno de los candidatos favoritos para pasar a segunda vuelta electoral; sin embargo, la ciudadanía decidió un voto diferente. Días después de conocer los resultados electorales, decidió agradecer a quienes le brindaron su respaldo en el proceso eleccionario, que, si bien es cierto, no pudo imponerse en lo regional, pero sí logró la elección de autoridades en varios municipios.

“Estimados amigos y estimadas amigas militantes, colaboradores y simpatizantes de nuestro movimiento político Región para Todos, desde este espacio quiero agradecerles profundamente su apoyo, su esfuerzo y compromiso para con nuestra causa, construir una mejor región” fue el pronunciamiento que dio a conocer en sus redes sociales.

“Quiero reconocer de manera especial a quienes trabajaron directamente en la difusión de nuestro mensaje. Decirles que sin su trabajo no hubiera sido posible alcanzar el resultado que hemos logrado. Gracias a ello, hemos alcanzado el triunfo en varias e importantes municipalidades de nuestra región” indicó el líder de Región para Todos.

“Por otro lado, si bien no logramos otra de nuestras metas, como era la de llegar al Gobierno Regional, estos resultados nos han mostrado que no estamos solos en este gran sueño y que somos miles las personas que queremos una región moderna, industrializada, segura, con trabajo y oportunidades para todos y donde los recursos se inviertan bien” agregó.

“Manifestarles también que con este resultado hemos salido bastante fortalecidos para seguir trabajando por nuestra región desde cualquier trínchera. Les comento y tal como lo manifestamos en múltiples oportunidades llevamos más de 32 años trabajando de manera ininterrumpida en la construcción de una mejor región; hoy mismo continuamos con nuestras reuniones de trabajo con unos amigos que nos visitan de una gran cooperativa de EEUU y Canadá , Cooperative Coffees, una asociaron de 23 tostadores y uno de nuestros principales aliados en esos países; lo cual nos permitirá seguir fortaleciendo el mercado para los productos de nuestra región y el país” indicó Paz López.

Luego agregó “Asimismo, les pido no dejar este compromiso y mantener viva esta esperanza de cambio ya que en plazo más breve posible nos debemos volver a reunir para continuar con la construcción de nuestra propuesta”.

Finalmente, dijo “aprovechó también para manifestarles a nuestras nuevas autoridades que no defrauden la confianza que una mayoría de nuestra población les han dado y que hagan todos sus esfuerzos para realizar una gestión correcta y transparente, pensando en el bien de todos y de todas. Me despido con un fuerte abrazo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1