fbpx
05
Mié, Oct

CITEpesquero Piura organiza este 28 de junio Primer Festival del Ceviche

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de reconocer la importancia de la culinaria regional, este 28 de junio se estará realizando en la ciudad de Piura, el Primer Festival del Ceviche, el mismo que se cumplirá frente al Mercado San José, ubicado en el distrito octubrino, que se iniciará a las 10:00 A.M. 

Esta actividad se realiza en el marco de las celebraciones por el Día del Cebiche y con el objetivo de promover el consumo de productos hidrobiológicos y reactivar la economía de los productores, asociaciones u organizaciones de pescadores artesanales y empresas del sector pesquero y acuícola, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) órgano adscrito al Ministerio de la Producción (Produce) a través del CITEpesquero Piura.

Para la organización se ha realizado una alianza estratégica con la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre.. Diversos restaurantes del distrito octubrino concursarán por ser el mejor, además se presentará una cocina en vivo y degustación gastronómica. Además, los asistentes podrán deleitarse con un show artístico para algarabía de los piuranos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255