fbpx
24
Vie, Jun

Tambogrande: colegio primario recibe importante implementación deportiva para sus alumnos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El colegio primario San Miguel de Serén, en el distrito de Tambogrande, ya cuenta con áreas deportivas para sus niños y niñas. Esto se logró con la implementación de la infraestructura de Milo y Enseña Perú.

La escuela, que hasta el momento no contaba con ningún tipo de infraestructura deportiva, al fin podrá contar con áreas para uso de niñas y niños en dos disciplinas deportivas: Fútbol y vóley.

Milo llevó a cabo esta actividad, debido a que reconoce que la educación ha sido uno de los sectores más perjudicados por la pandemia y busca contribuir con un regreso a clases donde además se tenga en cuenta el deporte. Contribuyendo así a insertar y promover la actividad física como una disciplina esencial dentro del entorno educativo para el desarrollo psicomotriz de los escolares, como también para el desarrollo humano, social y emocional. Así lo mencionó Valeria Hernández, jefa de Marca de Milo.

La implementación deportiva del colegio consta de la instalación de arcos de fútbol, postes, net de vóley y pelotas para ambos deportes. Además, esto se complementa con la entrega de 528 unidades de producto MILO 90 g y MILO RTD, y con la donación de 2.000 horas para refuerzo educativo orientadas al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los estudiantes a cargo de profesionales de Enseña Perú.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255