23
Mar, Abr

Piura: construirán modernos polideportivos en Castilla y Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura construirá polideportivos en los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre, con el propósito de dotar de espacios recreativos adecuados para el esparcimiento de la población, por ello, la entidad regional mediante la resolución Nº 027-2022-GRP-GRI-DGC aprobó el expediente técnico que permitirá la edificación de estos importantes recintos deportivos.

Este proyecto denominado: “Mejoramiento del servicio de práctica deportiva y recreativa en los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre” será ejecutado por la entidad regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura por etapas, priorizando las zonas deportivas ubicadas en el A.H. Virgen de la Paz, Villa California, A.H. Nueva Esperanza, A.H. Los Almendros, Asoc. San Antonio y A.H. 31 de Enero, luego de ello, se intervendrán otras zonas.

construiran polideportivos 1

“Para la ejecución de este paquete de proyectos el Gore invertirá cerca de 10 millones de soles. El expediente de actualización ya ha sido aprobado, estamos a la espera de la certificación presupuestal, posteriormente empezaremos el proceso de selección para su ejecución”, informó Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional Piura.

Cabe indicar que el mencionado proyecto se realizará mediante la contratación A Suma Alzada en un plazo de 120 días calendario y contempla la construcción de campo deportivo, graderías, juegos recreativos, pórtico de acceso, servicios higiénicos, techado, cerco perimétrico, áreas verdes, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1