19
Vie, Abr

Fortalecerán capacidades técnicas de productores cuícolas de tilapia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Productores de tilapia y profesionales técnicos del sector acuícola serán capacitados de manera gratuita por parte del CITEpesquero Piura y el FONDEPES a través de la charla “Alimentación en el cultivo de tilapia” que se realizará este jueves 10 de marzo.

El evento a desarrollarse vía online a las 3:00 p.m. mediante la plataforma Zoom tendrá una duración de dos (2) horas, contará con la exposición del Ing. Harold Sánchez Pozo y se abordarán temas como aspectos básicos de la especie, importancia de la alimentación, tipos de alimento, técnicas de alimentación, alimentos complementarios.

Para acceder a esta charla informativa los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/Ucfcye1Pke y llenar tus datos.

Para mayor información, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a los teléfonos: 073 217077 / 943 – 807586.

Si quieres conocer más sobre el trabajo que realiza el CITEpesquero, pueden ingresar a las redes sociales Facebook: CITEpesquero Piura o Instagram: @citepesqueropiura.

El CITEpesquero contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector, mediante servicios que abarcan transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1