fbpx
20
Vie, May

Piura: padre de familia que fue arrollado y abandonado a su suerte necesita ayuda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La noche del 31 de diciembre Leyter Timaná Musayon(22) fue arrollado por un vehículo en la calle Mario Balan(Costado de Precio 1) en el asentamiento humano San Sebastián en el distrito Veintiséis de Octubre. El irresponsable conductor lejos de auxiliarlo lo dejó abandonado a su suerte, y ahora este padre de un niño lucha por su vida en una cama del hospital Santa Rosa.

Su familia necesita con carácter de urgencia sangre de tipo O+ por lo que pide la ayuda de las personas para poder salvarle la vida. El fuerte impacto ha comprometido varios de sus órganos.

Los familiares piden a la población si tienen conocimiento sobre un vehículo; motocicleta, mototaxi o carro que haya participado de un choque denunciarlo ante las autoridades. Señalan que hechos como estos no pueden quedar impunes. “ Por la magnitud que han arrollado a nuestro familiar , este sujeto tiene que llevar su vehículo a una taller, ojalá y logren identifícalo y dar aviso a la comisaría más cercana”, sostienen.

Si usted desea ayudar o tiene información puede llamar a los siguientes números 989515360- 957605278- Familia Timaná Musayon.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255