19
Vie, Abr

Piura: EPS Grau paralizan pozo de urbanización Bancarios por trabajos en sistema de redes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informa a sus usuarios que, por trabajos en el sistema de redes de agua potable, este lunes 3 de enero se ha paralizado temporalmente el funcionamiento del pozo ubicado en la urbanización Bancarios (distrito de Piura); ello con el fin de evitar el desperdicio del líquido durante estas labores y para garantizar la óptima ejecución de las mismas.

Según indicó la entidad prestadora, como parte de estas labores se efectuará el cambio de válvulas frente a la mencionada infraestructura sanitaria, trabajos que se llevarán a cabo en conjunto con el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau.

La empresa recalcó que estas acciones culminarán el día de hoy, por lo que en las próximas horas se reanudará progresivamente la distribución del líquido en la zona de cobertura del pozo Bancarios.

Asimismo, la EPS Grau reiteró que a la par con estos trabajos, se viene interviniendo con purgas de grifos contraincendios y evaluaciones físico-químicas en los sectores abastecidos por dicho pozo; ello para mejorar la calidad del agua potable distribuida a los usuarios de la entidad prestadora.

“Estamos coordinando otras medidas complementarias con los departamentos de Mantenimiento y Evaluación de Calidad, lo cual se continuará informando con la antelación del caso, con el objetivo de normalizar progresivamente los parámetros del agua potable que reciben los usuarios de la EPS Grau”, sostuvo la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1