26
Vie, Abr

Piura: gobierno regional construye carretera que integrará cuatro localidades de Ayabaca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cerca de 40 mil pobladores de las localidades de Socchabamba, Aul, Mostazas y Giclas, en el distrito y provincia de Ayabaca, ahora tendrán mejores vías de integración y nuevas oportunidades de desarrollo con la obra de recuperación de camino vecinal en PI-655 (EMP.PE-1NT) en esta zona altopiurana, la misma que está a cargo del Gobierno Regional Piura a través Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.

Juan Vílchez Correa, gerente subregional, detalló que los trabajos presentan más del 60% de avance físico, que a su vez contempla la construcción de 23 kilómetros de carretera y cuenta con una inversión de S/ 27, 103,961.56, a cargo de la empresa contratista Consorcio Vial Sacchabamba.

“La integración vial garantiza mayor dinamismo económico y mejora la calidad de vida de la población. Es necesario tener mejores y más vías que permitan integrar a los distritos y provincias de la región, lo cual es uno de los objetivos en la actual gestión regional, sin dejar de lado a los demás sectores, como Educación y Salud”, indicó el funcionario.

En esta oportunidad, se hizo el recorrido a la obra con la participación del gerente subregional, acompañado por los consejeros regionales José Lecarnaque Castro, Rolando Saavedra Flores, José Luis Morey Requejo, Alfonso Llanos Flores, y el director de Infraestructura, Edwin Chinchay Falconi.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1