24
Mié, Abr

Pacientes de EsSalud Piura, internados con Covid-19 son alentados a mantener la fe

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se realizó misa por la salud de los pacientes. Cincuenta pacientes internados con Covid-19 en UCI y hospitalización general en Villa la Videnita de EsSalud Piura recibieron la visita de un sacerdote, quien además ofició una misa por la salud de estas personas y de los trabajadores del Seguro Social de Salud.

Respetando todos los protocolos de prevención, el padre Martín Chero, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en coordinaciones con EsSalud Piura, dio soporte espiritual a todos los pacientes y el personal que labora en la Videnita, el principal centro de atención de pacientes Covid de Piura.

“Agradezco a EsSalud Piura por preocuparse de la atención física y espiritual de los pacientes. Nuestro apoyo consistió en celebrar la Misa de San Judas Tadeo, patrón de este hospital temporal. Hemos ungido y alentado a todos los enfermos que se encuentran en UCI como en hospitalización” dijo el padre Martín.

Asimismo, invocó a la población a seguir cuidándose, sobre todo en las fiestas de fin de año; resaltando la importancia de la empatía con nuestro prójimo y con el personal de salud que sigue batallando contra la Covid-19.

Pacientes

La lucha contra el Covid- 19 no ha terminado y eso se visualiza con mayor intensidad en los últimos días ante un ligero incremento de pacientes infectados con este mal en los diferentes centros de atención de la Red Asistencial Piura. Por ello, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Ronald Gallo Guerrero invocó a la población a mantener los cuidados sanitarios y acudir a vacunarse, ya que un aproximado del 45% de los pacientes que se encuentran en estos momentos en UCI de la red piurana, no están vacunados--

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1