26
Vie, Abr

Enosa instala más de 1000 luminarias en distritos de Morropón y Huancabamba

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. 1156 modernas luminarias LED fueron instaladas por Enosa en los distritos de Chulucanasy Morropón de la provincia del mismo nombre; además en Canchaque, San Miguel de El Faique, Huancabamba y Huarmaca, de la provincia serrana, en reemplazo de las tradicionales luminarias de sodio, beneficiando a más clientes y usuarios del servicio eléctrico de las zonas mencionadas.

En estos trabajos que ha emprendido la empresa Enosa como parte de su proyecto de innovación tecnológica (PITEC), se priorizó el alumbrado público de avenidas principales, Plazas de Armas, caseríos y perímetros de hospitales y centros de salud.

Cabe indicar que, Enosa tiene previsto adquirir un nuevo lote de luminarias LED de diferentes potencias, las cuales se irán instalando en bloques y de forma gradual hasta el año 2022, beneficiando a más de ciento diez mil familias de las provincias de Morropón, Huancabamba y Ayabaca.

Instalacion luces LED 1

La instalación del alumbrado público LED contribuirá con la seguridad ciudadana y brindará una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular, gracias al nivel de iluminación que ofrece su moderno sistema, el cual también es amigable con el ambiente, informó el vocero de la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1