26
Vie, Abr

Piura: Enosa capacita a comunicadores en periodismo digital y seguridad eléctrica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ‘Periodismo Digital’ y ‘Seguridad Eléctrica’, fueron los temas de capacitación para los periodistas de las regiones Piura y Tumbes, durante el taller que organizó Enosa, empresa del grupo Distriluz, en coordinación con el Colegio de Periodistas.

El ingeniero Walter Pasache Juárez, gerente de operaciones, dio la bienvenida a nombre de la gerencia regional de Enosa, desarrollando el tema ‘Seguridad Eléctrica’, donde explicó sobre las actividades que la empresa viene ejecutando en el marco del proyecto de innovación tecnológica PITEC.

En seguida, Juan Carlos Luján Zavala, consultor en Comunicación digital, expuso a los participantes los cambios y la tecnología en el periodismo, las nuevas herramientas y tendencias en el uso de las redes sociales y el potencial que ofrecen Facebook, Twitter, Tik Tok, Instragram, WhatsApp, Telegram, entre otros aplicativos para la elaboración y complementación de la información.

El evento, que fue organizado por Enosa en el marco de su Responsabilidad Social empresarial y su relacionamiento con los grupos de interés, fue clausurado por Mauro Vegas Carmen, decano del Colegio de Periodistas de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1