19
Vie, Abr

Piura: clausuran bares y billar que no cumplían con las disposiciones municipales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, en conjunta coordinación con la Policía Nacional del Perú, procedió a clausurar y multar a bares y un salón de billar, en un operativo para verificar que se cumplan las normas nacionales y municipales.

El regidor provincial de Piura y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Luis Coronado Zapata, estuvo presente en este operativo conjunto y destacó la labor que se realizan en este tipo de acciones que buscan evitar la propagación de la Covid 19.

En un primer momento se procedió a clausurar el bar- restaurant Lilia & B, ubicado en la Zona Industrial, siendo multado con el 50% de una UIT, por no contar con la licencia de Defensa Civil.

Un segundo establecimiento que funcionaba como bar y carecía de nombre, ubicado en la Zona Industrial, jirón 2, fue clausurado de forma definitiva, por no contar con licencia de funcionamiento, certificado Itse y certificado de fumigación. Dentro del local se encontraron personas tomando bebidas alcohólicas. A este local se le procedió a decomisar enseres, siendo multado con el 50% de una UIT.

Posteriormente en la Urbanización Las Mercedes se clausuró de forma definitiva al establecimiento de billar El Rodeo, por no acatar la orden de clausura definitiva. Se procedió a la paralización comercial, sin perjuicio de denunciar penalmente a los propietarios por desacato a la autoridad. Se le multó con una UIT.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1