ERP. Para de seguir uniendo esfuerzos en el marco de la emergencia sanitaria, además de impulsar proyectos en beneficio de la población de la provincia de Sullana, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, sostuvo una reunión con el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez y los alcaldes de los distritos de la mencionada provincia.
Con respecto a las acciones frente a la pandemia a causa del Covid, la autoridad regional se comprometió a continuar dotando de oxígeno y de concentradores a los establecimientos de salud de la provincia de Sullana, a través de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna.
García Correa, manifestó también, que se continuará trabajando de manera descentralizada y conjunta con las municipalidades distritales, con el objetivo de llevar adelante las obras que generen desarrollo y la reducción de brechas de desigualdad entre estos pueblos.
Es preciso mencionar que, en esta reunión por parte de Sullana participaron: Hildebrando Crisanto, alcalde del distrito de Bellavista; Olemar Mejía, alcalde del distrito de Miguel Checa; Jorge Irazabal, alcalde del distrito de Querecotillo; Carlos Gálvez, alcalde del distrito de Lancones y Melquiades Castillo, alcalde del distrito Ignacio Escudero, además de los representantes de la Asociación de Productores Orgánicos de Querecotillo.
Asimismo, por parte del Gobierno Regional Piura estuvieron presentes: Leonardo Saba, gerente de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna; Dante Ramírez, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana; Juan Vilchez, gerente de la Subregión de obras Morropón-Huancabamba y Yony Rivera, director regional de Agricultura.