24
Mié, Abr

Autoridad Nacional del Agua monitorea avances del proceso electoral extraordinario en la zona norte del país

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla, se reunió con los presidentes de las Juntas de Usuarios de los valles del Chira, San Lorenzo, Alto Piura, Sechura y Medio y Bajo Piura, con la finalidad de articular acciones en el marco legal del Proceso Electoral Extraordinario para el periodo 2021-2024.

El evento se realizó en el local de la Junta de Usuarios Medio y Bajo Piura y participó Tulio Santoyo Bustamante, gerente general de la Autoridad Nacional del Agua, quién enfatizó la necesidad de implementar el Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones Usuarios de Agua.

Por su parte, los presidentes de las juntas de usuarios manifestaron ser respetuosos de los procesos y continuar brindando las facilidades para el cumplimiento del cronograma electoral establecido.

Como parte de la visita a la zona norte del país, el Gerente General de la ANA se reunió en la ciudad de Chiclayo, con los presidentes de las Juntas de Usuarios de Chancay Lambayeque, Zaña, Motupe, Olmos, y La Leche. De otro lado, en la ciudad de Guadalupe sostuvo reunión con la Junta de Usuarios de Jequetepeque.

La actividad cuenta con la asistencia técnica de las 9 Administraciones Locales de Agua y 4 Secretarías Técnicas de Consejo de Recursos Hídricos del ámbito de la AAA Jequetepeque Zarumilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1