18
Jue, Abr

Piura: en Castilla multan a vecino con 8 mil 800 soles por incumplir normas que frenen la Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con refrigeradora llena de botellas de cervezas y música a alto volumen, personal de Serenazgo, Fiscalización y los efectivos policiales de la Comisaría de El Indio, encontraron a 25 personas en una vivienda ubicada en la calle Las Brisas Mz E lote 11, en el A.H. El Indio, cuando celebraban un cumpleaños.

Siendo aproximadamente las 09:30 p.m. varones y mujeres, fueron intervenidos y puestos a disposición de la policía debido a que estaban incumpliendo la Ordenanza Municipal N°009-2020-MDC, que establecen las medidas para la contención y respuesta al brote del Coronavirus.

En base a esta ordenanza, el dueño de la vivienda, el sr. Hernández Torres, tendrá que pagar una multa de S/.8.800.00 soles, correspondiente a 2 UIT; por realizar reuniones sociales en inmuebles de uso residencial durante la emergencia sanitaria nacional y/o aislamiento social obligatorio.

Los operativos conjuntos se vienen realizando de manera constante, por ello pedimos a la población no arriesgarse al contagio y las sanciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1