26
Vie, Abr

COER Piura formula plan de acción para afrontar las bajas temperaturas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles 15 de julio, a partir de las nueve de la mañana se reunirán en las instalaciones del COER, los integrantes el grupo de trabajo del gobierno regional de Piura así como representantes sectoriales con para la formulación del plan regional de contingencia por las bajas temperaturas.

Debido al cambio de estación la temperatura regional viene cambiando sustantivamente y la población de las zonas altas podrían ser las más perjudicadas, sobre todo provincias como Ayabaca, Huancabamba e incluso Morropón; sin embargo, incluso en la costa de la región se percibe mucho más frío que lo habitual. 

El plan que se estará formulando incluirá las acciones que se deben implementar para afrontar los efectos que el intenso frío estacional, podría ocasionar en la población especialmente de las zonas alto andinas de nuestra región, indicó el jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, Alfredo Valencia Godos.

Coer Piura ReunionCOER Piura formula plan de acción para afrontar las bajas temperaturas

Además del grupo de trabajo participarán los representantes de Senamhi, Midis, Indeci y de las direcciones de agricultura educación y salud. La jornada de trabajo se realizará siguiendo los protocolos sanitarios establecidos frente al COVID 19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1