27
Sáb, Abr

Universidad de Piura celebra el Apertura del Año Académico 2016

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad de Piura, realiza la apertura del Año Académico del 2016, con una misa de Acción de Gracias en la Ermita institucional que se realizó en la víspera; en tanto que hoy se realizará la ceremonia de Apertura del Año Académico. Este año, el acto contará con la presencia arquitecto urbanista Carlos Fernández-Dávila Anay, quien tendrá a cargo la Lección inaugural: “El Perú y sus retos urbanos”.

El arquitecto urbanista Carlos Fernández -Dávila es magíster en Renovación urbana por la UNI. Ha sido profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas del Perú así como profesor visitante en la Oxford Brookes University de Inglaterra. Actualmente se desempeña como profesor de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería y de la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de CENTRUM –Católica. Asimismo, ha recibido varios premios y menciones entre los que destacan el Regeneration Award, auspiciado por la revista “Building Design” en Reino Unido y el primer premio nacional de Arquitectura en las bienales de Quito (Ecuador).

Nuevos profesionales

Durante la ceremonia, en Piura, 215 profesionales recibirán la insignia que los distingue como licenciados, ingenieros, contadores públicos, economistas o abogados por esta Casa de estudios. A ellos se les impondrá la insignia académica.

Este año será especial, además, porque la Universidad de Piura investirá al primer profesional que obtiene el grado de Doctor en sus aulas universitarias. El ingeniero Raúl Lamadrid Olivares recibirá dicha distinción.

Asimismo, se entregará el diploma de Máster a 77 profesionales de las carreras de Educación, Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, y Derecho.

En Campus Lima

Ciento diez graduados de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Ciencias de la Educación y Derecho recibieron una insignia que los reconoce como titulados de sus respectivos programas académicos.

Por otro lado, cuarenta y dos profesionales fueron condecorados con el grado de magíster, después de culminar sus estudios de posgrado en las facultades de Ingeniería, Comunicación y Ciencias de la Educación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1