28
Dom, Abr

Embajador de Oficina Desconcentrada Vicente Rojas Escalante agradece apoyo de UNP al Ecuador

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Vicente Rojas Escalante, Director de la Oficina Desconcentrada del Ministro de Relaciones Exteriores agradeció el gesto de la Universidad Nacional de Piura quien lleva a cabo una Campaña Solidaria en apoyo a los damnificados de Ecuador a causa del terremoto de 7,8 grados de intensidad que azotó al país hermano de Ecuador.

El embajador Rojas se entrevistó con el Rector César Reyes Peña para agradecerle esta campaña emprendida por la UNP, la misma que se inició el martes 19 y durará hasta el jueves 28 de abril teniendo como meta recaudar 25 toneladas con apoyo de otras instituciones.

Rojas Escalante, dijo sentirse agradecido con el Gobierno Regional, Municipalidad de Piura, Municipalidad de Castilla, Alcaldes de diversas municipalidades y la Universidad Nacional de Piura que han emprendido la tarea de recaudar ayuda humanitaria para Ecuador.

Estudiantes de las diversas facultades, docentes y personal administrativo vienen apoyando la cruzada emprendida por la Universidad Nacional de Piura a través de su Facultad de Ingeniería Civil y Oficina Central de Imagen Institucional.

El Lic. Miguel Godos Curay, Jefe de la Oficina Central de Imagen Institucional resaltó el gesto espontáneo de solidaridad con el pueblo de Ecuador. De acuerdo a lo señalado por Rojas Escalante, el aporte de Piura de aproximadamente 25 toneladas de agua y alimentos para cuyo transporte se viene gestionando por el COER un avión Hércules para su traslado al Ecuador. Los trabajadores de Radio Programas del Perú Piura y ULADECH también hicieron llegar su ayuda humanitaria.

La ingeniera Josefa Gutiérrez Adrianzén, docente de la Facultad de Ingeniería Civil invocó a las piuranas y piuranos a hacer efectivo su aporte en esta campaña humanitaria.

 

Publicidad Aral1

Paypal1