27
Sáb, Abr

Delincuentes asaltan y roban en grifo PECSA de Tacalá en Castilla- Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La normalidad en la atención y venta de un grifo en la ciudad de Castilla en Piura, fue quebrantada por unos malhechores quienes llegaron al establecimiento, redujeron a los trabajadores de PECSA, y procedieron a robarles la venta del día y que se encontraba en posesión de las vendedoras.

Justamente las cámaras de seguridad registraron el preciso momento del asalto. Los delincuentes llegaron al grifo PECSA en dos motocicletas, al descender de ellas se dirigen a las trabajadoras, y mediante armas de fuego proceden a reducirlas y apropiarse del dinero. Al percatarse del hecho, los trabajadores varones trataron de socorrer a sus compañeras de trabajo pero fue demasiado tarde.

Se observa que frente al hecho no hubo resistencia, situación que permitió que no haya heridos. Los malhechores con el botín en manos, procedieron a darse a la fuga en las motocicletas usadas para el asalto. El hecho ocurrió a las 8.30 de la noche de ayer.

En tanto, con las evidencias del caso, la Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones del caso y búsqueda de los delincuentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1