28
Dom, Abr

Dircetur da la bienvenida a turistas que recibirán el Año Nuevo en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 57 mil turista, entre nacionales y extranjeros, proyecta recibir nuestra región para celebrar la llegada del Año Nuevo. Cientos de ellos ya empezaron a llegar en los últimos días. El primer recorrido de muchos es el centro de la ciudad de Piura, donde la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Piura les dio un cálido recibimiento.

En la Plaza de Armas el titular de la Dircetur, CPC. Ronald Savitzky Olaya, junto a su equipo de trabajadores, dio una afectuosa bienvenida a los visitantes entregándoles como recuerdo un llavero en forma de sobrero piurano. Además, se les dio información turística.

La pareja de amigos Raffaele Faronessa (Italia) y Segundo Gallardo (Brazil) se mostraron complacidos por el presente. Ellos recibirán el año en la playa de Máncora.

La familia Goicochea Pérez también arribó hoy a nuestra ciudad proveniente de capital de la República. Los 15 miembros de la familia nos visitarán por ocho días.

Piura también atrae a los mexicanos. Arturo Caballero Altamirano indica que está enamorado de las playas de Piura, por ello desde hace tres años viaja desde América del Norte a recibir el Año Nuevo en nuestro país.

Savitzky Olaya indicó que del 15 al 31 de diciembre se estima que lleguen a la región unos 57 mil 264 turistas, 10% más que el año 2014 (47,702).

El funcionario comentó que la provincia de Talara recibirá el mayor número de visitantes, pues se estima que lleguen 10 mil 629 personas.

turistas

 

Publicidad Aral1

Paypal1