28
Dom, Abr

SUNAT hace entrega de nueva unidad móvil para Ministerio Público

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En beneficio de la labor institucional del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura conjuntamente con la Gerencia Administrativa del Distrito Fiscal de Piura gestionó ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT la donación de un vehículo móvil.

El vehículo automóvil marca CITROEN, año de fabricación 2009, color blanco en muy buenas condiciones de operatividad fue recepcionado por el Dr. Héctor Dionicio Lama Martínez, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura y el C.P.C. Néstor Mejía Bermejo, Gerente administrativo de la Unidad Ejecutora de Piura en el almacén de SUNAT.

Cabe destacar que, se adjudicó dicho vehículo considerando la Resolución de Oficina de Soporte Técnico Administrativo N° 000-6I0600-2015- 0000 de fecha 17 de diciembre del presente año. Ello de acuerdo al Artículo 184° de la Ley General de Aduanas Decreto Legislativo N°1053 y otras normas que permite a la SUNAT, de oficio o a pedido de parte adjudicar mercancías en situación de abandono legal, voluntario o comiso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1