27
Sáb, Abr

Delincuentes sustraen equipo de cómputo en comuna talareña

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Burlando toda seguridad, delincuentes lograron ingresar a la Municipalidad Provincial de Talara, para sustraer un equipo de cómputo, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

El robo se produjo en horas de la madrugada y al parecer por dos delincuentes que tras burlar las videocámaras ubicadas en los exteriores del palacio municipal, lograron ingresar por la puerta lateral de la comuna talareña –avenida A- para subir al segundo nivel y sustraer de las oficinas de las áreas de proyectos y gestión ambiental un CPU y un monitor, para luego salir por el mismo lugar sin ser vistos por el personal de vigilancia.

Pero fue al promediar las 6:00 de la mañana, que personal de limpieza se percató del robo del equipo de cómputo, advirtiendo del hecho a los agentes de seguridad, quienes luego de realizar la inspección y corroborar el robo, dieron aviso al gerente de servicios públicos, Luís Farías Medina, quien denunció el hurto en la delegación policial para las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1