28
Dom, Abr

Nuevos fiscales adjuntos para Sechura y Piura tendrá Ministerio Público

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la juramentación de tres fiscales adjuntos provinciales, las fiscalías provinciales de Piura y Sechura reforzarán su labor. La breve ceremonia estuvo a cargo del Fiscal Superior Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente Encargado de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura y se realizó en el Auditorio de la Sede Central del Ministerio Público "Dr. Walter Guerrero Guerrero".

Ello mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 6288-2015- MPFN con fecha 23 de diciembre del presente año que designa a Pamela del Socorro Córdova Alvarado, como Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Sechura, Distrito Fiscal de Piura en el despecho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura.

A Imazuma Oderay Córdova Reyes Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Piura Distrito Fiscal de Piura, en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura y a Lenny André More Umbo como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Piura Distrito Fiscal de Piura, en el despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Piura.

Al finalizar la ceremonia el Fiscal Superior Dr. Guillermo Castañeda Otsu a los flamantes fiscales a ejercer con responsabilidad el cargo asumido para orgullo personal, de sus familiares y de la sociedad piurana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1