27
Sáb, Abr

Fiscalía de Piura participa en operativos en carreteras

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con los operativos de prevención por fiestas navideñas 2015, la Fiscalía de Prevención del delito Piura participó el fin de semana en un operativo realizado en el peaje Piura -Bayóvar con personal de SUTRAN, Policía de Tránsito y de Carreteras, donde se controló el desplazamiento de vehículos de carga y de pasajeros.

Allí se intervino más de 50 unidades de transporte de pasajeros, entre buses provinciales e interprovinciales, camionetas, van y minivan, así como vehículos particulares a cuyos choferes y pasajeros se les pidió la documentación necesaria como SOAT, licencia de conducir, así como permiso para transporte de pasajeros.

Durante el operativo se identificó a una menor de 14 años que viajaba procedente del distrito de La Matanza - Chulucanas, con destino a la ciudad de Lima, sin autorización de sus padres en un bus de la empresa Econociva, siendo conducida a la Comisaría de El Indio - Castilla, donde a su vez fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de Familia de Castilla, para los fines de ley.

Finalmente el Fiscal de Prevención del Delito, Hugo García Colán exhortó a los choferes y/o conductores intervenidos a contar con la documentación necesaria, así como a manejar con prudencia y tino a fin de evitar accidentes de tránsito con subsecuentes hechos lamentables.

 

Publicidad Aral1

Paypal1