28
Dom, Abr

Empresas interesadas visitarán la zona donde se realizarán las obras del Proyecto Alto Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. Las firmas que desean participar en el proceso de convocatoria que realiza la UNOPS, para la licitación del primer componente del Proyecto Alto Piura, podrán realizar una visita guiada, no obligatoria, a la zona donde se construirá la presa Tronera Sur y el Túnel Trasandino, con el objetivo de que puedan elaborar y presentar sus ofertas lo mejor posible. Esta visita está enmarcada en las indicaciones generales de presentación de propuestas, publicadas en la página web de UNOPS.

"La concentración será el miércoles 14, a las 5:00 a.m., en el Gobierno Regional Piura. Ese día se viajará hacia el portal de entrada y el jueves 15se irá al portal de salida.Las empresas que deseen participar deberán enviar un correo a: ,this)" href="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." rel="noreferrer">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrar los datos de su personal, hasta las 02:00 p.m. del 12 de octubre", informó el Ing. Alberto Joo Chang, Gerente General del Peihap, durante su participación en la reunión organizada por el Frente de Defensa del Proyecto Alto Piura, que se realizó hoy en el Obispado de Chulucanas.

Asimismo, el Ing. Joo resaltó el trabajo de los funcionarios del Gobierno Regional y del Peihap, para lograr comprometer el presupuesto del 2015 para las obras del Proyecto. "Tenemos un expediente técnico optimizado, apropiado para las bases de la licitación. Además, contamos con el compromiso del Gobernador Regional, Ing. Reynaldo Hilbck, y de los congresistas piuranos", indicó.

De igual forma, agradeció el apoyo y el respaldo del Frente de Defensa y de los agricultores altopiuranos hacia la gestión del mandatario regional y a las labores que realiza el personal del Peihap. "Somos funcionarios que nos debemos al pueblo y estamos aquí, para hacer todos los esfuerzos y realizar todos los trabajos con total transparencia", señaló.

Por su parte, el Mons. Daniel Turley, Presidente del Frente de Defensa del Alto Piura, invocó la unión de todos los grupos civiles y políticos para avanzar por un mismo camino. "Dejemos de lados la diferencias. Todos tenemos opiniones, que no necesariamente tienen que coincidir, sin embargo nuestro objetivo final tiene que ser el mismo: La continuidad de las obras del Proyecto Alto Piura", manifestó Mons. Turley.

Además, pidió a todos los altopiuranos seguir luchando y defendiendo al Proyecto, porque beneficiará a todos los agricultores, no solo de Morropón y Huancabamba, sino de toda la Región Piura. "Los trabajos y las gestiones que se realizan para hacer realidad el Proyecto están demostrando transparencia, por eso seamos optimistas y mantengamos la unidad", expresó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1