28
Dom, Abr

Piura: UP360º capacitará a emprendedores y empresarios de la región

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. UP360º la empresa que forma a los empresarios y emprendedores de la región lanzará este 10 de octubre su primer Taller Empresarial de Innovación y Validación de Negocios que se realizará en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura.

Con el desarrollo de este Taller, UP360º continúa su compromiso con los emprendedores y empresarios piuranos al ayudarlos a desarrollar y planificar ideas de negocio sostenibles que sean una nueva fuente de empleo en la región Piura.

“El norte del Perú tiene todas las opciones para hacer grandes cosas y sabemos que con la enseñanza de herramientas claves se pueden hacer realidad”, indicó Carlos Marín, Gerente General de UP360º, quien además resaltó el interés de UP360º por promover el desarrollo empresarial en la región.

El dato

Se espera la participación de aproximadamente 700 emprendedores y empresarios de la región que asistirán a las sesiones desde las 15.00 horas del sábado 10 de octubre en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura.

Sobre el Taller Empresarial

El Taller Empresarial contará con la participación de distintos empresarios de la región quienes compartirán sus casos de éxito con los participantes. Además, los temas del taller tendrán énfasis en emprendimiento, estructura y coaching empresarial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1