24
Mié, Abr

Caja Piura otorgará más de 50 mil créditos a emprendedores para negocios de Navidad

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 50 mil microempresarios y familias en general solicitarán préstamos para potenciar negocios o hacer compras en Navidad, afirma José Torres de Caja Piura, que proyecta desembolsar más de 650 millones soles en créditos durante la campaña navideña y hasta fin del 2020, incentivando la reactivación económica durante el COVID-19.

Los especialistas de Caja Piura estiman que, en efecto, son unos 50 mil negocios dedicados al comercio al por menor que buscarán las mejores opciones financieras para potenciar su negocio e implementar la digitalización: ventas por delivery, crear páginas web y usar eficientemente las redes sociales.

Torres precisó que los empresarios de la micro y pequeña empresa son personas que cuentan con un trabajo, son profesionales dependientes o independientes, y se caracterizan por emprender y arriesgar pese a la crisis económica, valoran los productos de alta calidad y cuidan su dinero.

La iniciativa económica, denominada ‘Esta Navidad, el mejor regalo es la tranquilidad de los tuyos’, busca captar clientes de créditos personales y de negocios desde 500 soles, de acuerdo con los requisitos solicitados en cada agencia a nivel nacional.

José Torres, representante de la microfinanciera, indicó que esta pandemia permite reflexionar y replantear en las formas de gasto o regalos por fin de año, porque las familias y los emprendedores buscarán sobre todo el bienestar de los más cercanos y las mejores formas de generar ingresos, con o sin el apoyo de bonos que brinda el Estado por esta pandemia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1