20
Sáb, Abr

Tumbes contrabandistas atacan a policías en operativo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desconocidos agredieron a los policías y lograron recuperar parte de los productos de contrabando. En medio de fuertes agresiones, agentes de la Policía Nacional del Perú incautaron alrededor de 150 mil cigarrillos ilegales cuando eran almacenados en una casa de material rústico en la localidad de Zarumilla, Tumbes.

Los agentes del orden llegaron hasta el inmueble de la calle Leticia N°803, en el momento que algunos sujetos almacenaban varias cajas de cartón con presunto contenido ilegal.

Sin embargo, cuando se llevaba a cabo el operativo, los agentes de la Sección de Investigación de Delitos Fiscales se vieron obligados a solicitar refuerzos a la comisaría de Zarumilla, luego de que aparecieran varias personas que los agredieron para llevarse parte de los productos ilegales. Después de algunos minutos, las autoridades lograron controlar la situación.

De acuerdo a las diligencias realizadas la mercadería incautada consistía en cigarrillos de las marcas Golden Beach y Hamilton que no contaban con documentación de su legal procedencia.

Asimismo, las autoridades indicaron que los cigarrillos fueron fabricados de forma clandestina en Paraguay y lograron ingresar ilegalmente al país a través de la frontera con Bolivia, desde donde fueron trasladados utilizando rutas carrozables para evadir los controles hasta llegar al norte del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1