ERP. Los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) de la macrorregión norte, es decir, Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque y La Libertad, están atendiendo consultas del público a través de correos electrónicos y algunos números de Whatsapp.
Como se recuerda, desde el 28 de enero, todas las sedes del ministerio vienen atendiendo al público en general de manera 100% virtual, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.
Actualmente, los CAC están brindando información a las autoridades, instituciones y ciudadanía en general sobre trámites, solicitudes, seguimiento de expedientes, seguimiento de proyectos, recepción de documentos, sobre el programa Techo Propio, entre otros.
Las personas interesadas en hacer una consulta al CAC Tumbes pueden escribir al correo electrónico,
Asimismo, el CAC Piura ha puesto a disposición del público el siguiente correo electrónico,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y el siguiente número de Whatsapp 969687827.
El CAC Cajamarca también atiende consultas si se escribe al correo,
En tanto, el CAC de Lambayeque brinda información a través del correo electrónico:
Finalmente, el CAC La Libertad atiende consultas mediante el correo,