20
Sáb, Abr

Tumbes: internan en albergue a menor investigado por hurto agravado

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente fue internado en el albergue de Piura tras ser sindicado de hurtar las pertenencias de un ama de casa, en momento que ésta hacia mercado en la provincia de Tumbes, se informó.

El caso es investigado por la fiscal Carla Lip Zagarra, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes. En tanto, el menor infractor, de iniciales O.J.C.D. de 15 años, es sindicado como presunto autor de la infracción contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de M.F.M. (50).

Según la investigación fiscal, los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril a las 8:30 horas aproximadamente, en el mercado de Tumbes, cuando la mujer sufrió el arrebato de su bolso conteniendo dos celulares, y dinero en efectivo.

El autor del robo fue el referido menor, quien la empujó para luego fugar a bordo de un motocar color azul que lo esperaba. La agraviada denunció el hecho ante la comisaría de El Tablazo por lo que su personal, logró su captura horas después, siendo reconocido plenamente por la agraviada.

Según se supo, este menor tiene otros procesos por hurto agravado que son investigados por la fiscalía, que solicitó ante el Juzgado de Familia, el internamiento preventivo en un centro juvenil de Piura.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1