16
Mar, Abr

Tumbes: dictan 5 meses de prisión preventiva para sujeto que golpeó a su conviviente

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Judicial dictó la medida de cinco meses de prisión preventiva para un sujeto que había agredido física y psicológicamente a su conviviente en la provincia de Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata de Pedro Castillo Ipanaqué, quien fue denunciado por agredir a su conviviente C.G.F.D. R. hecho que es investigado por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delito de Lesiones y Agresiones en contra de las Mujeres e integrantes del grupo Familiar.

El pedido de prisión preventiva fue sustentado por el fiscal Rolando David Barrientos Sócola. Según se informó. El hecho ocurrió el último lunes 17 de noviembre, cuando Castillo agredió a su conviviente golpeándole la cabeza contra la pared reiteradas veces, causándole lesiones traumáticas que han requerido hasta siete días de incapacidad médico legal.

Castillo Ipanaqué estaba impedido de acercarse a la víctima ya que el Primer Juzgado de Familia de Tumbes, mediante resolución número 01 de fecha 06 de marzo de 2019, había dictado medidas de protección a favor de la agraviada.

Pedro Castillo Ipanaque

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1