19
Vie, Abr

Fiscalía de Tumbes inicia convocatoria de Programa de Voluntariado Universitario 2019

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Tumbes dio inicio al Programa de Voluntariado Universitario 2019, dirigido a jóvenes universitarios o recién egresados de la carrera profesional de Derecho de las provincias de Tumbes, Contralmirante Villar y Zarumilla, que tengan interés de conocer y aprender de cerca la labor fiscal así como fortalecer sus conocimientos, habilidades y aptitudes profesionales en el ámbito jurídico.

Este programa tiene por finalidad dar a conocer la labor fiscal en el ámbito penal, familiar, civil y/o prevención del delito, desarrollando estrategias para el análisis de casos, propiciando la participación en actos de investigación fiscal, contando con el acompañamiento y asesoría de los fiscales de nuestra institución.

voluntariado tumbes 1

Los jóvenes seleccionados recibirán capacitación constante, participación en talleres, cursos y paneles, trabajo de campo para conocer las principales diligencias fiscales, participación en programas de proyección social de la institución, debates jurídicos y la respectiva certificación al finalizar el programa.

El programa se desarrollará de marzo a diciembre de 2019. Al final del mismo se otorgará una constancia que certificará la participación del voluntario. Es importante indicar que el Programa no corresponde a prácticas pre-profesionales o profesionales.

Los interesados (as) en participar, deberán enviar un mensaje al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones culminan este 24 de febrero de 2019.

 

Publicidad Aral1

Paypal1