Marisol Espinoza se retracta y afirma que seguirá aportado al Partido Nacionalista

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marisol espinoza eleccionesERP. La congresista piurana y vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, se retractó de sus decisiones anteriores y afirmó desde Piura que seguirá realizando aportes al Partido Nacionalista Peruano. Indicó que su decisión de no aportar temporalmente abedeció a un fin social y que todo ello ya fue aclarado; declaraciones difundidas en Andina. 

La también congresista por la bancada de Gana Perú, comentó que a lo largo de ocho años ha brindado aportes económicos al Partido Nacionalista y que seguirá haciéndolo. "Yo he aportado todas mis cuotas, y seguiré aportando”, afirmó en declaraciones a la prensa desde Piura, región del norte peruano a la cual representa en el Parlamento.

Remarcó, no obstante, que la lealtad a una agrupación política no se puede medir en función de alguna contribución económica. En otro momento, la vicepresidenta descartó que existan diferencias con el Jefe del Estado, Ollanta Humala, como se señaló en un diario local, y recalcó que, por el contrario, hay coincidencias.

"Yo he señalado que hay coincidencias, se ha titulado diferente", acotó.

Espinoza informó esta semana que su decisión de dejar de aportar económicamente al Partido Nacionalista era temporal y tenía como objetivo destinar dichos recursos a obras sociales.

Sin embargo, se especula el distanciamiento entre Marisol Espinoza Cruz y el primer mandatario. 

Pristina 255

Juan Manuel propaganda