26
Vie, Abr

Familia de Pedro Castillo Terrones llega a Lima para acompañarlo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El flamante presidente de la República, residente en la región Cajamarca iniciará pronto su mandato y para ello, debe realizar cambios que incluyen el traslado hacia la capital de su esposa e hijos. Lilia Paredes, y sus hijos llegaron el domingo a la capital de la República para iniciar una nueva etapa al lado del mandatario. 

La jornada informativa del domingo, comprendió no solo dar a conocer los aspectos políticos para la conformación de la Mesa Directiva del Congreso o conocer quienes serán los nuevos ministros, igualmente se dio amplia cobertura respecto a la vida, expectativas y compromisos de Lilia Paredes y también de sus menores hijos, quienes con gran soltura respondieron a la prensa. 

La familia de Castillo arribó al aeropuerto Jorge Chávez, un día después de la llegada de los padres y hermanos del mandatario electo, también provenientes de Cajamarca. Se tiene previsto que los familiares del mandatario electo participen en la ceremonia de toma de mando, el próximo 28 de julio, acto que se realizará en el Congreso de la República. 

Lilia Paredes, docente de educación inicial, reside junto su a su familia en la zona de Chugur, en Cajamarca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1