fbpx

Abren inscripción a nuevos voluntarios de ensayos clínicos para vacuna COVID-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se sigue adelante en la aplicación experimental de lo que podría ser la cura del COVID-19. A las 20:00 horas del 30 de septiembre comenzó la inscripción para los nuevos mil voluntarios que desean participar en los estudios clínicos de la fase III de la vacuna con virus inactivados contra el covid-19 del laboratorio chino Sinopharm, por invitación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

En la página web www.vacunacovid.pe  encontrará un enlace de color rojo con la indicación “Deseo participar”, que conducirá a un formulario de registro que se cerrará automáticamente tras la inscripción de los primeros 1,000 voluntarios.

En los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los voluntarios que se registraron, quienes deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos. Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán al Centro de Estudios de la UPCH.

El equipo de investigadores de ambas universidades reitera, enfáticamente, que, como parte del estudio, se aplicará un placebo a la tercera parte de los voluntarios, por lo que su participación no debe inducirlos a desprotegerse del covid-19 y deberán continuar con las medidas de prevención y distanciamiento social.

Esta nueva convocatoria del Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) busca proseguir con los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna inactivada del laboratorio chino Sinopharm.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255