20
Sáb, Abr

Minedu publica los resultados preliminares de la prueba del Concurso de Ascenso 2019

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación pone a disposición de los postulantes al Concurso de Ascenso 2019, sus resultados preliminares y su ficha de respuesta, junto a los cuadernillos y claves de respuesta de la Prueba Única Nacional aplicada el domingo 27 de octubre. Esto como clara muestra de transparencia, confiabilidad e igualdad de condiciones para todos los participantes.

Para acceder a la consulta individual de los resultados preliminares y las fichas de respuesta, los postulantes deben ingresar al aplicativo ubicado en este enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019_consulta/ con su documento de identidad y contraseña, en caso no recuerde su contraseña puede recuperarla siguiendo los pasos de este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=gecuBREvIzQ

publican resultados

Los cuadernillos de preguntas de la Prueba Única Nacional, con sus claves de respuesta, pueden ser revisadas en este enlace http://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019instrumentos/ donde están organizadas por código de prueba, este código puede ser identificado en la ficha de respuesta de cada postulante.

Asimismo, del 8 al 12 de noviembre, los docentes que no estén de acuerdo con la lectura de su ficha de respuestas o el cálculo de su puntaje, tendrán habilitado el aplicativo para la presentación de reclamos.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea de atención al postulante (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1