24
Mié, Abr

Presentarán moción de censura contra ministra de Educación Marilú Martens

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.- La bancada de Fuerza Popular decidió por mayoría presentar una moción de censura contra la ministra de Educación Marilú Martens. La indicada funcionaria fue interpelada y de acuerdo a los argumentos del fujimorismo, sus respuestas no fueron convincentes y por lo tanto, se solicitará su censura, medida que la llevará a seguir el mismo camino de su predecesor. 

Como se recuerda, su antecesor Jaime Saavedra Chanduví fue interpelado por situaciones administrativas; sin embargo, algo similar sucedió en el Congreso de la República y no llevó al cese en los cargos de la presidenta del Congreso del momento. Para Fuerza Popular, adoptar una decisión de censura es totalmente viable, considerando el número de votos que tiene. 

“En cuanto a mi permanencia en el cargo, no me aferro a él. Yo no postulé a él y fui convocada por el señor presidente de la República. Y asumí dicho encargo con la firme convicción de desplegar toda mi dedicación y energía para lograr la mejora de la calidad educativa en beneficio del país”, dijo en su presentación al Congtreso Marilú Martens. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1