19
Vie, Abr

Presidente pide a ministros ser "absolutamente incorruptibles" y viajar por el Perú

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a sus ministros de Estado ser “absolutamente incorruptibles” y viajar por el Perú, durante la primera sesión del Consejo de Ministros que se realiza en Palacio de Gobierno.

Al inició de reunión, leyó ante los titulares de las diferentes carteras una lista de siete directivas, a modo de recomendaciones que deben cumplir los ministros.

Les pidió ser “absolutamente incorruptibles; ser modestos; recibir a la población; conocer el país, viajar por las regiones y ocuparse de sus ministerios y no de otros.

También los invocó a que, en caso de duda, consulten con la Presidencia del Consejo de Ministros y el Presidente de la República, y que tomen las cosas con calma y que sonrían.

El presidente Kuczynki encabezó la sesión del Gabinete Ministerial junto al titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Previo al primera sesión del Gabinete Ministerial, el presidente Kuczynski y sus ministros de Estado realizaron una rutina deportiva, como ejemplo de la política pública de su gobierno fomentar el deporte e impulsar una vida sana.

Datos:

Para sorpresa de muchos, el jefe de Estado pidió a los integrantes de su Gabinete a dejar fuera de la sala de reuniones sus teléfonos celulares.

PPK fue el primero en dejar su celular fuera de la sala de Palacio de Gobierno y pidió a sus ministros que lo imitaran, acto que fue realizado de inmediato por los jefes de las diferentes carteras ministeriales. (Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1