Jefe de Estado tomó juramento a Francisco Dumler Cuya como nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lima. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, tomó juramento esta noche al nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Adolfo Dumler Cuya, quien reemplaza en a Milton Von Hesse La Serna.

El acto protocolar de juramentación fue realizado en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, con la participación de todos los miembros del Gabinete Ministerial que preside Pedro Cateriano.

Luego, el Jefe de Estado y el Gabinete en pleno invitaron al ministro saliente a subir al balcón del Salón Dorado para el registro de la fotografía de estilo.

Cabe precisar que el flamante ministro se desempeñó hasta antes de asumir en el cargo como Viceministro en la cartera de Vivienda; además es licenciado en Administración de Empresas de la Pontifica Universidad Católica del Perú, es Magister en Sociología y tiene estudios de Maestría en Antropología en la Pontificia Universidad Católica. También tiene un diplomado internacional en negociaciones y amplia experiencia en la administración pública.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda