22
Dom, Dic

¿Cómo elegir una pasarela de pago para impulsar las ventas de su negocio?

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se acerca Cyber Wow, un evento de activación de ventas online organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB Perú). En la última edición los comercios eCommerce peruanos incrementaron durante la semana de Cyber Wow sus ventas en un 105%. Este crecimiento a partir de los eventos de ventas online representan una gran oportunidad para que los comercios revisen internamente si cuentan con los aliados tecnológicos precisos para incrementar sus ventas e impulsar sus negocios.

Lyra, empresa con más de 20 años de experiencia en tecnología aplicada al mercado financiero, ofrece la pasarela de pago para poder maximizar los resultados durante esta campaña y así capitalizar las ventas que se generan durante esta temporada.

Es un excelente momento para pensar en el aliado tecnológico que se necesita para hacer crecer las ventas. Es por eso que desde Lyra recopilaron 5 recomendaciones que le permitirán a los comercios saber si cuentan con el aliado ideal o deben cambiarlo:

  1. Integraciones sencillas y rápidas: La constante siempre debe ser sumar y no precisamente un equipo nuevo para llevar adelante la implementación, sino que lo que tenemos, de forma sencilla a través preferentemente de plugins y API´s, la integración se desarrolle en poco tiempo sin incurrir en costos adicionales. Tener en cuenta además que debe darse la posibilidad de integrarse a cualquier sistema de información o ERP institucional.

  2. Pluralidad de métodos de pago e integraciones novedosas: Si su pasarela de pagos le brinda toda una diversidad de medios de pago será mucho más sencillo que las personas puedan pagar al no verse restringidas. Garantizar redundancia en adquirencia es ampliar la disponibilidad de banderas y disminuir cualquier intermitencia o caída ligada al establecimiento financiero. “Lyra ofrece integraciones con los principales adquirentes de la región, las wallets más populares y más de 8 canales para conseguir pagos seguros en línea”, sostiene Blanca Valera Business Development Manager en Lyra Perú.

  3. Seguridad ante todo: una de las principales barreras del ecommerce en la región es la confianza tanto para el consumidor como para el comercio para evitar fraudes o estafas. Es importante que la pasarela cuente con los últimos estándares en seguridad como 3D y Tokenización, pero no menos importante que se encuentren al día los certificados certificados SSL, entre otros referentes de estándares que sean importantes para su sector, garantizando que esté salvaguardado ante cualquier tipo de riesgo por el cumplimiento de los estándares PCI Data Security Standard y SSL.

  4. Experiencia y confianza: Contar con un verdadero aliado para el crecimiento de un negocio y no sólo un proveedor de tecnología para pagos. Lyra se destaca por ser una organización comprometida con la necesidad puntual de cada cliente, con una potente infraestructura tecnológica y una reconocida experiencia de más de 20 años en el mercado global.

  5. ¿Para qué un Gateway?: Es importante definir primero qué quiere para su negocio a corto y largo plazo, ya que de lo que desee hacer dependerá cuál es la mejor manera que tiene para cobrar. En el modelo Gateway, el dinero que recauda la pasarela de pagos llega directamente a la cuenta bancaria del comercio sin ningún tipo de intermediación, ya que es una pasarela que se centra en garantizar la seguridad de la operación, de extremo a extremo, pero sin intervenir en la manipulación de los recursos que ingresan a su negocio.

Acerca de Lyra

Lyra nace en 2001 en Toulouse, Francia y desarrolló una amplia experiencia en tecnologías orientadas al mercado financiero. Lyra group inició su expansión en Latinoamérica, desembarcando en Brasil y luego Chile en el 2015 para cerrar el 2021 con 10 nuevas filiales en la región, con su Gateway: PayZen, la pasarela tecnológica elegida por los principales bancos del mundo, llega para brindar la posibilidad de acceder con una única integración a una conexión directa con múltiples adquirentes, basada en tecnología segura, con infraestructura redundante y a precios de mercado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1